Senator Rick Scott | Senator Rick Scott Official Photo
Senator Rick Scott | Senator Rick Scott Official Photo
En Washington, D.C., el Senador Rick Scott ha presentado nuevamente la Ley para Asegurar Oportunidades Oportunas de Pago y Maximizar las Indemnizaciones por Detener a Funcionarios Ilegales del Régimen (STOP MADURO). Este proyecto busca aumentar la recompensa máxima de $15 millones a $100 millones por información que conduzca al arresto y condena de Nicolás Maduro. La medida se financiaría con activos confiscados a Maduro y sus asociados, sin utilizar fondos de los contribuyentes.
Rick Scott afirmó: "El pueblo venezolano ha dejado abrumadoramente claro que el Presidente electo Edmundo González es su legítimo líder en un esfuerzo encabezado por la líder de la oposición María Corina Machado. Quieren un nuevo día de libertad y democracia: el tiempo de la dictadura opresiva de Maduro ha terminado."
Ted Cruz expresó su apoyo diciendo: "Nicolás Maduro es un dictador corrupto y un matón. La Ley STOP MADURO ayuda a los esfuerzos muy necesarios para que él y su régimen rindan cuentas."
Por su parte, Bill Cassidy comentó: "El pueblo de Venezuela eligió legítimamente al presidente electo Edmundo González. Su reconocimiento como Presidente es un contraste entre una democracia representativa y una dictadura que se alinea con los narcoterroristas, Irán, Rusia y China."
Esta legislación llega en vísperas de la toma de posesión del Presidente electo González en Venezuela.