Senator Marco Rubio | Official U.S. House headshot
Senator Marco Rubio | Official U.S. House headshot
El pasado domingo, el pueblo de Venezuela votó en una elección que fue dudosa desde el principio y la cual no fue ni libre ni justa.
Los senadores estadounidenses Marco Rubio (R-FL), Dick Durbin (D-IL), Bill Cassidy (R-LA), Peter Welch (D-VT), Jeanne Shaheen (D-NH) y Rick Scott (R-FL) emitieron un comunicado sobre los resultados de la farsa electoral en Venezuela:
“La publicación transparente y meticulosa recopilada por más del 80% de los resultados electorales en Venezuela, por parte de observadores creíbles, confirma lo que las encuestas preelectorales resaltaron como obvio: Edmundo González ganó las elecciones del domingo pasado por un margen contundente. El hecho que el régimen de Maduro cobardemente se haya negado a publicar, de inmediato, dichos datos es revelador del intento escandaloso y descarado de robarse otras elecciones en Venezuela y también la intención de robarse un futuro mejor para el pueblo venezolano. Esto no puede pasar.
“Las democracias de la región deben mantenerse firmes e insistir en el respeto al elector venezolano y en una transferencia democrática del poder, como lo indican abrumadoramente los resultados electorales”.