Senator Rick Scott | Senator Rick Scott Website
Senator Rick Scott | Senator Rick Scott Website
WASHINGTON D.C. — Tras el reciente anuncio del informe PCE de la Oficina de Análisis Económico que muestra que los precios pagados por los consumidores en mayo por bienes y servicios aumentaron un 2,6 por ciento durante el año, el Senador Rick Scott emitió una declaración y una actualización semanal sobre sus acciones para abordar la crisis de deuda de Estados Unidos y el aumento de la inflación.
El Senador Rick Scott dijo: “Los precios continúan aumentando y las familias de Florida están hartas de la inflación de Biden y del dolor que les está causando en el supermercado, en el precio de la gasolina y en cualquier otro lugar donde compran. La fallida agenda de Bidenomics está obligando a las personas mayores a salir de su jubilación, a las familias trabajadoras a aceptar múltiples empleos y a las pequeñas empresas a tener que subir los precios sólo para llegar a fin de mes. Los estadounidenses están teniendo que tomar decisiones difíciles porque Washington se niega a reconocer nuestra deuda de casi 35 billones de dólares y el efecto del gasto imprudente que alimenta la deuda. Es malo para todos, pero especialmente terrible para familias como la mía cuando yo era niño. Es hora de forzar un cambio radical en Washington que devuelva al gobierno federal al camino de la cordura fiscal y ponga fin a la pesadilla inflacionaria de Biden. Así es como podemos hacer que Washington funcione para las familias de Florida y no dejaré de luchar hasta que lo logremos y tengamos una economía que funcione para todos los estadounidenses”.
Desde que fue elegido para el Senado, el Senador Scott ha instado repetidamente a tomar medidas para abordar la crisis de deuda estadounidense y los efectos nocivos de la inflación.